Como parte de los objetivos de la asociación de promover el conocimiento de la trufa y dar difusión a los cursos y jornadas que organizamos, se ha enviado una nota de prensa a todos los medios de comunicación de la provincia de Guadalajara.

En ella se comunica la puesta en marcha de nuestra página web, se informa sobre los objetivos de la FATCLM y de los eventos que ya se han realizado, como los dos ciclos de jornadas informativas llevadas a cabo en varias localidades de la provincia, de la mano de APAG y la Diputación de Guadalajara, orientadas a la información y tramitación de las nuevas ayudas de forestación publicadas este año por la Consejería de Agricultura y a la investigación en el campo de la truficultura, así como las Jornadas Técnicas en Truficultura en Guadalajara celebradas en Molina de Aragón y Cifuentes.

Por otra parte, los días 27 y 28 de enero se realizará la Jornada Cocinar con Trufa Negra (Tuber melanosporum)  en la Escuela de Hostelería de Guadalajara, dirigida a cocineros profesionales que trabajan en la provincia de Guadalajara, organizadas por la FATCLM con la colaboración de  CEOE CEPYME Guadalajara, Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara y APAG Guadalajara. La inscripción se podrá solicitar en  www.truficultoresclm.com (el coste de la inscripción es de 10€ excepto para los socios de la FATCLM y entidades colaboradores que será gratuíto). El plazo de inscripción está abierto desde el 20 de diciembre; las plazas son limitadas, 25 por jornada.

Aquí podéis ver la nota de prensa publicada en Nueva Alcarria y en El Día digital

Category
Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *